Ciudad de México.— La cancelación del concierto de Ivy Queen y De La Ghetto, programado para el 15 de diciembre en la capital del país, ha desatado un escándalo en la industria musical. Alex Rolón, reconocido manager y promotor con más de dos décadas de experiencia, denunció públicamente a Paradise Agency y a su representante, Martin Guillén, por fraude y mala gestión, lo que resultó en un grave perjuicio para los fans y los artistas involucrados.

Advertencias ignoradas y cancelación repentina
Según Rolón, desde el inicio del proyecto advirtió a Guillén sobre los riesgos de realizar el evento el 15 de diciembre, ya que un día antes se llevaría a cabo otro concierto con artistas como RKM & Ken-Y y J Álvarez. “En múltiples ocasiones, tanto por escrito como por llamada telefónica, le recomendé cambiar la fecha para evitar competencia y garantizar una mejor asistencia. Sin embargo, Martin insistió en seguir adelante, asegurando que ‘controlaban’ la ciudad”, afirmó el manager.
A pesar de estas advertencias, Paradise Agency continuó con la organización del concierto, hasta que, entre el 18 y 20 de noviembre, informaron a Rolón que el evento sería cancelado debido a la baja venta de boletos. “Me quedé en shock. Les recomendé que informaran al público de inmediato y detuvieran